906250_1492264237654700_8605009161516870698_o

ESCUELA DE ESCRITORES «TECLAS Y LETRAS»

Ser escritor no es fácil. Escribir bien es todo un arte que requiere tanto de la creatividad del autor como de su capacidad para transmitir. Esto no se improvisa. Siempre es fruto de una formación previa. Pero, ¿dónde adquirirla?
Es por ello que he fundado, junto con Mario Reyes, escritor, periodista y Comunity Manager, la «Escuela de escritores TECLAS Y LETRAS». Con nuestro proyecto, pretendemos formar y guiar a los que sentís el impulso irresistible de escribir y contar historias y que queréis hacerlo con dignidad y profesionalidad.
En «TECLAS Y LETRAS» el autor encontrará en nuestros cursos todas las herramientas necesarias para crecer como escritor y para lograr, algo tan fundamental como imprescindible, la promoción necesaria para destacar en el panorama literario. Además, de ofrecerle nuestros servicios como correctores de textos, para pulir y perfeccionar su manuscrito.
Los cursos presenciales que impartimos son teórico-prácticos, sin gastos de matrícula y con unos precios muy asequibles. Están diseñados para grupos reducidos, por lo que se necesita una inscripción previa para reservar plaza. Mantente informado de las próximas convocatorias a través de esta página o en este enlace http://goo.gl/VWaqyQ
Y si deseas información personalizada, puedes solicitarla en el correo teclasyletras@hotmail.com
¡Únete a la comunidad de la escuela de escritores «TECLAS Y LETRAS» donde eres muy bienvenido y comienza a escribir!
Un cordial saludo.