writing-203465_1280

CORRECCIÓN DE TEXTOS

CORRECCIÓN DE TEXTOS

Si has terminado la escritura de tu manuscrito y deseas saber si está en condiciones de ser enviado a una editorial, a un concurso literario o de ser apreciado por tus futuros lectores, necesitas la labor de un corrector profesional que revise el texto. De esta forma tendrás la seguridad de que tu obra quedará pulida y con un acabado redondo y de escritor profesional. Es sabido por todos los que están familiarizados con la escritura, que la labor creativa impide distinguir con claridad el resultado de traspasar lo ideado al papel.

Desde aquí te ofrezco la posibilidad de revisar y corregir personalmente tu manuscrito, ya que, además de escritora, soy correctora profesional. Una labor que desarrollo siempre respetando el estilo personal del escritor y con la máxima discreción que requiere tanto la obra corregida como la identidad del autor.

La corrección profesional de un texto abarca tanto la corrección ortotipográfica como la de estilo:

a) En la revisión ortotipográfica corregiré tanto la ortografía y puntuación como los fallos tipográficos que pudieran aparecer en el texto.

b) En la corrección de estilo revisaré y corregiré el vocabulario, gramática, sintaxis, tiempos verbales adecuados, así como el equilibrio estructural interno, coherencia y claridad de la obra, para que fluya el texto con naturalidad y sin trabas que impidan una lectura agradable.

Si deseas información más detallada, ponte en contacto conmigo a través del correo: loligaruiz64@gmail.com

Un cordial saludo,

Dolores García Ruiz